Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acerca de las razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administradores
Administradores
avatar

Mensajes : 86
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Acerca de las razas   Dom Feb 14, 2010 6:00 pm

Señores del agua: Son capaces de controlar el agua y poseen plenos poderes sobre ella, sin embargo, antes deben aprender a usarlos. Para eso van a la escuela de "Los cuatro elementos". Estos seres, cuando entran en contacto con el agua se tranforman. Las mujeres se transforman en sirenas y los hombres en tritones. Llaman la atención por su hermosura y atractivo lo que les hace extremadamente creídos. Tienen la habilidad de atraer a otros seres, especialmente a los humanos, lo que suele poner muy celosos a los otros señores. No suelen tener demasiados enemigos y suelen llevarse bastante bien con los señores de la oscuridad. Cuando se transforman no necesitan respirar debajo del agua y son capaces de nadar a gran velocidad. Se dice que existe una ciudad submarina que sólo conocen ellos.

Señores de la tierra: La naturaleza está de su favor por lo que poseen grandes poderes gracias a ella. Sin embargo, deben aprender a usarlos y por ello van a la escuela "Los cuatro elementos". Son seres parecidos a los elfos. Son esbeltos, tienen una bonita voz y poseen un excelente forma física por lo que son excelentes guerreros. Les encanta todo lo que proceda de la naturaleza, desde una corona de flores hasta un bonito escudo de madera. Son seres tranquilos, no suelen alterarse por nada y son capaces de correr a gran velocidad así como trepar con una asombrosa habilidad. Suelen mantenerse al margen de las peleas. Se dice, que en lo más profundo del bosque existe una pequeña ciudad encima de los árboles.

Señores del aire: Poseen la capacidad de volar gracias a unas grandes alas que aparecen en su espalda cada vez que las necesitan. Muchas veces son confundidos con ángeles aunque no lo son exactamente. Se alteran enseguida y su humor cambia a gran velocidad. Les gusta el ritmo de vida rápido y son muy activos por lo que no suelen coincidir con los señores de la tierra. Tienen como capacidad innata volar, lo que se les enseña en la escuela es a dominar el poder que tienen sobre el aire y el tiempo. Su piel posee un brillo natural y sus alas desplegadas les convierten en unas de las criaturas más bellas de la escuela aunque no por ello se les sube a la cabeza. No son seres de relaciones fijas o estables aunque siempre existen excepciones. Les encanta relaccionarse con los humanos y son los únicos que los tratan de iguales. Según cuentan, los señores del aire construyeron una ciudad entre las nubes.

Señores de la oscuridad: Adoran la soledad y no suelen ser muy sociables. Disfrutan con el dolor ajeno y son capaces de controlar a las sombras por lo que tienen ojos y oídos en casi todas partes. En la escuela aprenderán a controlarlas. Les gusta jugar malas pasadas especialmente a los señores de la tierra y del aire. Se llevan bastante bien con los señores del agua aunque nunca les llegarían a apreciar como amigos. Los humanos les son indiferentes, los ven unos seres demasiado inferiores para ellos. Suelen ser pálidos de piel y cuando se enfurecen sus ojos se vuleven rojos. Afortunadamente no suelen enfadarse puesto que se creen a un nivel superior del resto. Se dice que en el lugar más profundo y oscuro de la tierra poseen una extraña ciudad.

Humanos: Sienten una irresistible fascinación por los señores de los elementos por lo que suelen admirarlos y prácticamente adorarlos, hecho del que se aprovechan especialmente los señores del agua. También van a la escuela ya que tras la Gran Guerra todo quedó destruido. Sólo cursan las materias comunes. Poseen la llamada Gran Ciudad, zona de reunión de todas las razas ya que los humanos son la única raza que sirve de unión entre los señores. Son sociables y extrovertidos. Según cuenta la leyenda, un ser humano que se enamore o que posea una estrecha relación de amistad con uno de los señores de los cuatro elementos podrá compartir sus poderes. [MÁS INFORMACIÓN Sobre la compartición de poderes]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://loscuatroelementos.activosforos.com
 
Acerca de las razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2012 - ¿Se acerca el Fin del Mundo?
» Rumor circula en Internet acerca de 3 naves hacia la Tierra
» Razas de Gatos
» SE ACERCA EL CUMPLEAÑOS DEL FORO
» Información: Razas de la Tierra Media.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuatro Elementos :: Bienvenido :: Normas e Información-
Cambiar a: