Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administradores
Administradores

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 2:00 pm

¡Bienvenidas a la habitación 104!
Disponéis de tres camas iguales y tres escritorios donde podréis hacer vuestros deberes y estudiar los exámenes. Una de las paredes está totalmente acristalada desde donde se puede acceder a un pequeño balcón con al bosque. Cerca de la ventana se encuentra un gran armario dividio en tres partes (cada parte corresponde a una de vosotras para que podais guardar vuestra ropa), una estantería y la puerta que da a un pequeño baño compuesto por una ducha, un water, el lavabo y un espejo.

¡Disfrutad de vuestra estancia en el Colegio "Los Cuatro Elementos"!
Ver perfil de usuario http://loscuatroelementos.activosforos.com
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 3:22 pm

Llegué finalmente a mi habitación y dejé mi maleta encima de mi cama. No sabía donde podría estar mi hermana, Alice. En teoría tenía que llegar después de mi, pero cómo yo llegué tarde seguro que ya estaba en el internado, aunque me pareció raro no ver su maleta en la habitación. Tras estar un rato pensando decidí ir a buscarla a ver si la encontraba
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight
Señor de la Tierra 1º Curso
Señor de la Tierra 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 3:46 pm

Entré dentro de la habitación de Alice y la dejé sobre su cama, que es dónde más segura estaría a estas horas del día. Sonreí levemente y salí del lugar.
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 5:54 pm

Llegué a la habitacion y vi a mi hermana tumbada en una cama durmiendo. Decidí no despertarla y empecé a deshacer mi equipaje
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 6:33 pm

Abro los ojos y con mis manos acaricio la superficie sobre la que estaba tumbada, esto estaba blandito y no era el último sitio que había visitado, no. Levanto la cabeza y miro a mi alrededor un poco atontada, era una habitación, supuse que Albert me había traido "Que mono" me dije a mi misma, luego repare en el ruido de algo moviendose, miré y ví a una persona deshaciendo el equipaje, era Hilary, estaba segura.
Salté encima de ella y se me quito el atontamiento.
-Hilaryyy!- grité
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 6:40 pm

Estaba tan tranquila deshaciendo el equipaje y Alice se me lanzó encima. Casi caí al suelo pero al final conseguí mantener el equilibrio. Me reí y la abracé, después me separé y la miré.
-Loquiii! Que llevas todo el día durmiendo -me reí.
La miré y la volví a abrazar, la había echado de menos todo este tiempo sin estar con ella.
-Te he echado muucho de menos! -sonreí
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 7:36 pm

Sonrei abiertamente ya que me alegraba un monton volver a verla, además ya no me tendría que preocupar por si ella estaba bien o mal donde estubiese.
-¿Yo? ¿Durmiendo?- río - Puede ser-
La abracé
-Yo tambien te he hechado mucho de menos- la dije- ¿Estas bien, verdad?- la pregunté - ¿No te habrás hechado ningun chiqui en mi ausencia ehehehe?-
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 7:45 pm

-Sí, si.. estoy bien -sonreí.
Me reí cuando me preguntó lo de algun chiqui.
-Esa pregunta te la debería hacer yo a ti... -me reí otra vez-, quien es ese tal Alb que te ha llevado a la habitación? -moví las cejas arriba y abajo-, pasó algo que debería saber? -me reí.
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 8:18 pm

Río ante su pregunta.
-No me cambies de tema.. humm.. estabamos hablndo de tí- digo con voz acusadora- Quiero que me cuentes tooodo lo que has hecho hum- la digo
-Y solo es un buen chico que estubo hablando conmigo anoche cuando no había nadie que me guiase por aqui, y no paso nada COTILLA-
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 8:21 pm

Me reí.
-Pues no he hecho nada interesante... seguro que tu vida es más divertida -me reí.
La miré mal cuando me dijo que era cotilla.
-Mira quién fue a hablar... la que me pregunta por mi vida! -me reí-. Así que venga, cuéntame tu que has hecho!
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 8:54 pm

Ya estamos, ya estamos preguntando sobre mi vida. Río
-Seguro que algo habrás hecho.. y chiqui tienes fijo.. tu mirada te delata- la digo
-Y sí.. soy muy cotilla muahahaha, pues mi vida es un aburrimiento y me divierte oir vidas d los demás sobretodo de tí- la digo- Mi vida se resume, estabas tu, te fuiste, vine aqui, volviste-
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 8:57 pm

Me reí al oir el resumen de su vida.
-Vamoooos seguro que algo interesante habrás hecho! -sonreí.
-Eheheeh.. -me reí nerviosa-, bueno conocí a un chico.. hará un año -me sonrojé un poco al ver la cara que puso-, pero cuando se enteró de lo de mis poderes.. ya sabes -suspiré.
Ver perfil de usuario
Emma Rice
Humano 1º Curso
Humano 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Mira la firma ^^
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 9:14 pm

Llegué a la que se suponía que debía ser mi habitación con la maleta arrastrando. Observé a todos los lados y ví qu una cama esta libre, dejé mi maleta en ella y vi a dos chicas, se parecían. Me acerqué a ella y las saludé
-Hola-sonreí a la vez que las examinaba- Me presento, soy Emma, Emma Rice-dije timidamente
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 9:18 pm

Entró una chica en la habitación y llevaba una maleta. Pensé que sería nuestra compañera de habitación, ya que si no no tenía explicación que llevase la maleta. Esta se presentó.
-¡Encantada! Yo soy Hilary -sonreí-, y ésta que está medio empanada es mi hermana Alice -me reí-.
Ver perfil de usuario
Emma Rice
Humano 1º Curso
Humano 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 9:23 pm

Sonreí al ver que la chica más alta se volvía y se presentaba igual. Ví a la otra chica embobada y aprobé su parecido. Eran hermanas, lógico, lo que me esperaba, iba a compartir habitación con dos hermanas.
-Encantada igualmente-contesté y me senté en mi cama- ¿Cuánto llevais aquí?-pregunté para dar conversación
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 9:27 pm

Vi a Emma sentarse en su cama así que yo también me senté en la mía, ya que las piernas ya me dolían de estar de pie.
-Yo llevo aquí un día -sonreí-, he llegado esta mañana.
Miré a Alice y luego a Emma.
-Esta de aquí llegó ayer por la noche -me reí-, y ya estuvo de ligoteo -susurré bajo para que no me oyera-. Bueno, ella dice que no.. pero yo estoy segura de que sí -me reí.
Ver perfil de usuario
Emma Rice
Humano 1º Curso
Humano 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 9:30 pm

Vi que Hilary se sentó, sonreí al oir lo que dijo de su hermana.
- A si?- pregunté alzando las cejas- hay buenos chicos por aquí Alice?-me reí- Con que a Alice le gusta mucho el ligoteo
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 9:32 pm

Me reí cuando le pregunto aquello a mi hermana.
-Pues el chico con el que estuvo hablando mi hermana ayer no está nada mal.. habrá que ver como son los otros no? -me reí.
Miré a mi hermana que estaba muy empanada y después volví a mirar a Emma.
Ver perfil de usuario
Emma Rice
Humano 1º Curso
Humano 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 9:36 pm

Me reí y miré a Alice, cuando se desempanara, seguro que se armaria una buena. Miré a las dos con emoción, ¿Tendrían poderes?. Observe a Alice, y creí por un momento que tendría el poder del empanamiento... estaba embobada embobada
-Y...-no sabía omo preguntarla- ¿Vosotras teneís poderes?-dije en bajo
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 9:39 pm

-Sí... las dos tenemos -sonreí-, aunque tenemos poderes diferentes.
Miré a Alice, que parecia perdida en su mundo.
-Yo tengo el poder del agua -sonreí-, bueno.. cuando toco el agua me convierto en una... sirena. ¿Tu tienes algún poder?
Ver perfil de usuario
Emma Rice
Humano 1º Curso
Humano 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 9:43 pm

Sonreí al ver que las dos tenían poderes. Que guay, dos chicas con poderes en una habitación, doble show.
-No-negué- no tengo poderes, soy una simple, corriente, estupida, pobre humana- sonreí- muy muy muy normal
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 9:46 pm

-¿Y por qué parece que no te guste ser humana? -suspiré-, pues a mi me gustaría ser humana a veces. Nunca voy a la playa o a la piscina, y si voy... tengo que estar lejos del agua, por si a caso -suspiré-. A veces odio tener este poder
Ver perfil de usuario
Emma Rice
Humano 1º Curso
Humano 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Dom Feb 28, 2010 9:49 pm

Miré a la chica a los ojos
-Mi vida es muy aburrida...-rodé los ojos- hago siempre las mismas cosas, yo siempre quiero actividad ver cosas nuevas, hacer cosas nuevas, y no hacer lo mismo que hacen los humanos, comer,estudiar,dormir,beber
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Lun Mar 01, 2010 9:54 pm

Me desperté y vi que mi hermana estaba durmiendo en su cama y Emma también. Parecía ser muy tarde, ya era casi oscuro.
Me levanté y me cambié de ropa, y después salí de la habitación para estirar un poco las piernas
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   Sáb Mar 06, 2010 5:27 pm

Me desperté un poco atontada, de lo único que me acordaba era de mi hermana y de la voz de otra chica, una voz dulce que inundaba la habitación, mire a mi alrededor y ví tres camas por o que supuse que era nuestra compañera de habitación, miré de nuevo revisando las camas y ninguna de las dos estaban. Me había quedado sola, la verdad no tenia conciencia de cuando había estado dormida ni porque tanto o poco tiempo sin enterarme de nada.
Me levanté de la cama y estiré mis piernas, me moví de un lado a otro de la habitación sin saber que hacer, si salir fuera o quedarme aqui sentada a esperar que alguien viniese.
Al rato me dí cuenta que no había desecho la maleta asique me puse manos a la obra, cuando terminé de mi tarea decidi salir. Me encaminé hacia la puerta y de un respingo salí hacia afuera a ver que me encontraba por esta escuela.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice   

Habitación 104: Hilary Gilbert, Alice Gilbert y Emma Rice
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente