Sam L. Knight Señor de la Oscuridad 1º Curso

| Tema: Re: La cala rocosa Lun Mar 01, 2010 11:15 pm | |
| - tu podras hacer eso en el aire seguro - digo sonriente, me acerco a ella y le abrazo por detras. Cuando salí de mi largo sueño, me levanté y salí del lugar.
Última edición por Sam L. Knight el Mar Mar 02, 2010 8:06 pm, editado 1 vez |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La cala rocosa Mar Mar 02, 2010 12:34 am | |
| Me desempané y me puse en pie quitándome a Sam de detrás al ver que estaba empanado. Caminé con cuidado entre las rocas saltándo de una a otra hasta que llegué a una piedra grande y plana en la orilla. Me tumbé bocabajo y me puse a jugar entretenida con el agua entre mis dedos. |
|
Jonas Blame Señor de la Oscuridad 1º Curso

Mensajes : 695 Puntos : 700 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 26 Localización : Al fondo a la derecha
Hoja de personaje Descripción física del personaje: moreno, delgado Carácter del personaje: supergracioso Historia del personaje:
 | Tema: Re: La cala rocosa Mar Mar 02, 2010 12:53 am | |
| Me desperte un hombre extraño cerca.
Recordaba haberme dormido junto a Brid. -Brid- grite, - sigues por ahi?.- |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La cala rocosa Mar Mar 02, 2010 12:55 am | |
| Me levanté de un salto al escuchar a Jonas gritar y fui corriendo hasta donde estaba. - ¡Holaa! - saludé enérgicamente. |
|

Mensajes : 695 Puntos : 700 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 26 Localización : Al fondo a la derecha
Hoja de personaje Descripción física del personaje: moreno, delgado Carácter del personaje: supergracioso Historia del personaje:
 | Tema: Re: La cala rocosa Mar Mar 02, 2010 12:56 am | |
| -Que tal.- dije incorporandome.- ¿Quien es ese?.- pregunte señalando al hombre extraño.
-No le recuerdo de anoche.- añadi |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La cala rocosa Mar Mar 02, 2010 12:56 am | |
| Me acerqué a él para susurrarle al oido. - ¿Puedo contarte un secreto? |
|

| Tema: Re: La cala rocosa Mar Mar 02, 2010 12:58 am | |
| -Si mi vida no corre peligro por ello..-sonrei |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La cala rocosa Mar Mar 02, 2010 12:59 am | |
| Miré a Sam por el rabillo del ojo. Estaba empanado pero no me fiaba. - Ven...- dije cogiéndole de la mano y tirando de él. Salimos de la cala. |
|