Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La historia de los Cuatro Elementos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administradores
Administradores
avatar

Mensajes : 86
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: La historia de los Cuatro Elementos   Jue Feb 25, 2010 8:08 pm

La Gran Guerra


Hace ya más de cien años, estalló la llamada "Gran Guerra". Todas las razas se enfrentaron unas a otras en busca de un único objetivo: El poder total sobre todas las cosas.
Las grandes ciudades de las razas se cerraron y aislaro. La desconfianza aumentó y los Señores Oscuros dieron el primer paso hacia una guerra que duraría más de siete años. Atacaron a los señores del aire, intentaron robarles sus secretos y se aliaron con los Señores del Agua. Los señores del Aire, incapaces de hacer frente a las dos razas juntas llegó a un acuerdo con los señores de la tierra. Por su parte, los humanos decidieron mantenerse al margen y declararse neutrales. El Gran Bosque fue arrasado y quemado, el palacio de cristal destruido, todos los secretos de los señores del agua robados y los grandes sabios de la raza de los Señores oscuros asesinados a sangre fría. Los seres humanos se armaron y protegieron. Trataron de servir de mediadores entre las cuatro razas. Este hecho provocó que todas las razas desconfiasen de los humanos por "supuestos pactos secretos" e inevitablemente también entraron en la guerra. Los Señores del aire, más poderosos que nunca arrasaron la civilización de los señores del agua y cientos de personas muerieron. Los Señores de la Tierra viendo roto su pacto con los señores del aire de no provocación hacia las otras razas abandonaron la guerra se declarararon neutrales y trataron de reconstruir lo poco que aún quedaba de su cultura mediante las enseñanzas de su Diosa, Demeter.

La Guerra se intesificó. Los humanos se aliaron con los señores del aire al verlos unos aliados poderosos. El bando de los señores oscuros y del agua contraatacó y la ciudad de los humanos se destruyó completamente. Pasados ya siete años de dura guerra, apareció la figura de Wolitik, diplomático enviado por los señores de la Tierra en busca de un tratado de paz.
La guerra se paralizó durante un tiempo mientras se llevaban acabo las conversaciones de paz. Los señores del Aire y lso humanos aceptaron como perdedores las condiciones impuestas por los señores de la oscuridad y del agua. Los señores del Aire debían devolver todos los secretos robados y asumir el coste de las reparaciones de las dos grandes ciudades. Si bien es cierto, esta pena fue más dura para los señores del aire que para los humanos. A cambio, los señores del agua y de la oscuridad firmaron un pacto de no agresión y de colaboración con las reconstrucciones.
Wolitik fue condecorado como mensajero de paz de la diosa Demeter y entró a formar parte del gran consejo de sabios.

Pese a los tratados de paz y las promesas de no agresión la desconfianza y el odio aún persiste entre las cuatro civilizaciones aunque recientemente lso humanos, en señal de buena fe, han vuelto a abrir su ciudad a todas las razas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://loscuatroelementos.activosforos.com
 
La historia de los Cuatro Elementos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIONICLE 2015 - Discusión
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuatro Elementos :: Bienvenido :: Todo sobre los Cuatro Elementos-
Cambiar a: