Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación 103: April L. Sage, Samantha Holmes y Zoe Grey

AutorMensaje
Admin
Administradores
Administradores

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Habitación 103: April L. Sage, Samantha Holmes y Zoe Grey   Mar Feb 23, 2010 6:06 pm

¡Bienvenidas a la habitación 103!
Disponéis de tres camas iguales y tres escritorios donde podréis hacer vuestros deberes y estudiar los exámenes. Una de las paredes está totalmente acristalada desde donde se puede acceder a un pequeño balcón con al bosque. Cerca de la ventana se encuentra un gran armario dividio en tres partes (cada parte corresponde a una de vosotras para que podais guardar vuestra ropa), una estantería y la puerta que da a un pequeño baño compuesto por una ducha, un water, el lavabo y un espejo.

¡Disfrutad de vuestra estancia en el Colegio "Los Cuatro Elementos"!
Ver perfil de usuario http://loscuatroelementos.activosforos.com
Zoe Grey
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: De estatura media, rubia, de ojos azul claro y con aires de locura ( que, a decir verdad esta más que loca)
Carácter del personaje: Imposible adivinar^^
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 103: April L. Sage, Samantha Holmes y Zoe Grey   Lun Mar 15, 2010 10:21 pm

Llegué a mi habitacion con mis maletas, aun no llegaban mis compañeras.
Dejé mis maletas sobre la cama que estaba serca de la ventana y comencé a desempacar.. pff... habia demasiado silencio, así que saqué una pequeña grabadora de baterias y puse una cancion de Elvis que se llamaba Burning love , era muy anticuado y hoy en día a casi nadie le gustaba, pero a mi me encantaba, despues de todo era el rey.
Ver perfil de usuario
Samantha Holmes
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es de estatura media/alta, tiene cabello ondulado de color castaño claro, pálido, casi rubio sin llegar a ser muy amarillento. Tiene unos ojos muy bonitos, grandes y profundos de color azul intenso. Es delgada y tiene buena figura. Tiene aires de grandeza
Carácter del personaje: Es sarcastica y un poco gruñona. Muy arrogante y creida. Suele ser amigable, extrovertida, alocada, buena amiga, confiable, cariñosa, bromista, divertida, coqueta y un poquito morbosa, pero si no eres de su agrado es grosera, fria y muuy mala. Es orgullosa, detesta que la vean vulnerable o debil. Es muy buena mintiendo. Casi nunca muestra sus sentimientos ( a menos que seas de su confianza) y los disfraza con arrogancia y sarcasmo. En definitiva es una chica muy agradable, pero solo si ella quiere serlo, sino eres de su agrado mejor ni te le aserques. Y es algo bipolar.
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 103: April L. Sage, Samantha Holmes y Zoe Grey   Lun Mar 15, 2010 10:37 pm

Iba en camino a mi habitacion con mis pesadas maletas, cuando escuché una musica, era algo anticuada, pero no era mala... provenia de mi cuarto. Abri la puerta y estaba una joven rubia de espaldas desempacando mientras escuchaba la musica... al parecer no me habia escuchado, entré despacio y dejé mis maletas en la cama que estaba junto a la suya..
Ver perfil de usuario
Zoe Grey
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: De estatura media, rubia, de ojos azul claro y con aires de locura ( que, a decir verdad esta más que loca)
Carácter del personaje: Imposible adivinar^^
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 103: April L. Sage, Samantha Holmes y Zoe Grey   Lun Mar 15, 2010 11:02 pm

Escuché a alguien detras de mi y me voltee rapidamente... era tan solo Sam...
- Me asustaste - le dije sonriendo. - ¿te molesta la musica?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 103: April L. Sage, Samantha Holmes y Zoe Grey   

Habitación 103: April L. Sage, Samantha Holmes y Zoe Grey
Página 1 de 1.