Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Clase 1: Introducción [TEÓRICA]

AutorMensaje
Solange Denis
Profesora
Profesora

MensajeTema: Clase 1: Introducción [TEÓRICA]   Miér Feb 17, 2010 7:42 pm

Bienvenidos alumnos a su primera clase de historia de las razas, hoy simplemente empezaremos con una historia introductoria.

<Miré a los alumnos>

Paso a presentarme, mi nombre es Solange Denis, en esta clase vamos a hablar desde los orígenes de cada una de las razas hasta el momento actual de su historia.Trataremos de hacer las clases lo más divertidas posibles. No olviden de que pueden presentarme sus didas, solo pregunten que yo estoy aquí para contestarles.

Bien, como ya saben hay características específicas para cada raza, algunas son visibles fácilmente, mientras que otras no y tienen sus raíces en la hisotira.
Verán en un principio las distintas razas estaban distribuídas en este gran mundo, sin contacto entre ellas. No habia día o noche establecidos. Al no saber de la existencia de las otras razas no habían peleas, ni rivalidades.
Hasta que un día un humano aparecio en el lugar donde habitaban los Seres de la Tierra y comenzó a utilizar la naturaleza para satisfaccer sus necesidades. Los Reyes de la Tierra intentaron dialogar con los Humanos para que no destruyan su subsistencia, es así como llegaron a un acuerdo para que ambos usaran la naturaleza.
Una tarde uno de los humanos estaban "cazando", tomaban una roca y la tiraban tratando de golpear algún animal para poder alimentarce. En uno de esos momentos de caza un Humano tiró una roca, pero esta vez apunto hacia el cielo golpeando uno de los seres de Aire. Al no conocerce entre sí los humanos lo consideraron como una amenaza, por lo que tomaron al pequeño ser y lo secuestraron. En un descuido, cuando éste ser con alas ya se encontraba mejor, logró volar y escaparse y anunció lo visto a los demás de su especie. Les contó sobre como los humanos lo habían tratado y de su acuerdo con los Seres de la Tierra.
Pero los Seres del Aire decidieron ir a luchar, no podían tolerar que hayan lastimando a uno de los suyos. Así que fueron al encuentro con los humanos los cules no estaban preparados para la lucha. Pero los Seres con alas no irían solos, pidieron ayuda a los Seres del Agua, con quienes ya llevaban una buena relación.
Fué así como las cuatro razas se encontraron juntas, en una tierra llamada "Vita". Antes de la lucha los Seres de la Tierra pidieron dialogar. Es así como dos representantes de cada raza se reunieron.
Nunca se supo exactamente que se digeron en esa reunión, solo que fue la más larga de la historia de las razas. Duró 7 días y 7 noches.
Cada representante volvió a su raza en donde se les dió unas instrucciones que deberían ser llevadas de generación en generación. Dichas instrucciones, establecían la convivencia sana y equitativa entre cada una de las cuatro Razas allí presentes.

<Termino la historia y vuelvo a obervar a los alumnos, algunos entuciasmados, otros con sueño.>

¿Muy aburrido? Ésta es la primer parte de la historia, la proxima clase veremos como sigue y que pasa con los Seres de las Sombras. ¿alguna duda o comentario?
Ver perfil de usuario
Dazzle Dauxois
Señora del Agua 2º Curso
Señora del Agua 2º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Su pelo es largo y cobrizo. Tiene uno grandes ojos del color del mal. Su esbelta figura acompaña a sus movimientos delicados y a su rostro añiñado. Posee una belleza natural propia de las de su especie.
Carácter del personaje: Creida hasta límites imposibles. Vanidosa y egoísta. Aunque detrás de esa coraza se esconde una chica sencilla y normal...
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Clase 1: Introducción [TEÓRICA]   Sáb Mar 06, 2010 10:05 pm

Llego a la clase de historia y me siento en el fondo de la clase. Escucho a la profesora pensativa y luego alzo la mano.
- ¿Qué relación tienen exactamente los humanos con los seres de otras razas? Me refiero a por qué influyen tanto.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase 1: Introducción [TEÓRICA]   Lun Mar 08, 2010 1:21 am

Llegué a la clase y me senté en un puesto vacío. Me acomodé en la silla y escuché con atención la explicación de la profesora asintiendo en los momentos adecuados cuando la profesora me miraba.
Escuché como preguntaba alguien al fondo y cuando terminó levanté también la mano y esperé mi turno.
- ¿Cómo surgieron las distintas razas? Por que tuvieron que nacer de algun sitio ¿no? ¿Qué es lo que pasó para que unos nacieran medio peces, otros capaces de controlar las sombras, otros medio elfos y otros con alas? ¿Porqué no somos todos iguales? - sonreí al acabar mi pregunta esperando que quedara suficientemente clara.
Samantha Holmes
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es de estatura media/alta, tiene cabello ondulado de color castaño claro, pálido, casi rubio sin llegar a ser muy amarillento. Tiene unos ojos muy bonitos, grandes y profundos de color azul intenso. Es delgada y tiene buena figura. Tiene aires de grandeza
Carácter del personaje: Es sarcastica y un poco gruñona. Muy arrogante y creida. Suele ser amigable, extrovertida, alocada, buena amiga, confiable, cariñosa, bromista, divertida, coqueta y un poquito morbosa, pero si no eres de su agrado es grosera, fria y muuy mala. Es orgullosa, detesta que la vean vulnerable o debil. Es muy buena mintiendo. Casi nunca muestra sus sentimientos ( a menos que seas de su confianza) y los disfraza con arrogancia y sarcasmo. En definitiva es una chica muy agradable, pero solo si ella quiere serlo, sino eres de su agrado mejor ni te le aserques. Y es algo bipolar.
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Clase 1: Introducción [TEÓRICA]   Jue Mar 11, 2010 3:48 am

Llegué a la clase y me senté, en el lugar más sercano. Escuché con atencion la explicacion de la profesora y tambien las preguntas de algunas de mis compañeras, eran... interesantes. Esperé a que la maestra contestara sus dudas.
Ver perfil de usuario
Solange Denis
Profesora
Profesora

MensajeTema: Re: Clase 1: Introducción [TEÓRICA]   Sáb Mar 20, 2010 4:50 pm

<Escuché a las alumnas y traté de respoder todas sus preguntas>

Veran...los humanos fueron los últimos seres en nacer, basicamente los seres son diferentes debido a las diferentes condiciones en que sus genes primarios mutaron.
Se dice que aquellos seres cuyos genes mutaron en el agua entonces la nacer adquirieron fuerzas distintas que aquellos que mutaron en la tierra o en el fuego. De ahí que surgen las distintas razas.
Pero los humanos son mas complicados que eso...su mutación fué distinta, los humanos surgieron cuando 1 gen de cada raza participó en una combinación en la cual nació un cigoto formado por cuatro combinaciones de genes. De ahí que tengan una capacidad extraña de influir.
Las diferentes habilidades que adquirimos al nacer, o las diferentes características parecen una obra milagrosa, nunca sabremos la respuesta a ¿por qué mutaron nuestros genes? o ¿por qué lo hicieron de manera diferente dependiendo de la condición en la que se encontraban? Son incógnitas, misterios de la vida. Solo conocemos parte del proceso
Ver perfil de usuario
Jonas Blame
Señor de la Oscuridad 1º Curso
Señor de la Oscuridad 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: moreno, delgado
Carácter del personaje: supergracioso
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Clase 1: Introducción [TEÓRICA]   Dom Mar 21, 2010 4:58 am

Llego a la clase, escucho con atención y levanto la mano para empezar a resolver mis dudas.

-Perdone sita Denis tengo un par de dudas. Primero ¿como se llega y cuanto se tardo entre el momento en el que no había ni noche ni día establecidos, hasta que el mundo estuvo organizado?, creo que la referencia espacio-tiempo es importante para la comprensión de la historia, así como los detalles del estilo de ¿como empezó la relación entre los seres del aire y los seres del agua? ¿No se supone que no se conocían nadie aparte de los seres de la Tierra y los humanos? Se que esta es solo una clase introductoria pero si se empiezan a eludir ese tipo de detalles creo que es un flaco favor a nuestra formación.
Ver perfil de usuario
Solange Denis
Profesora
Profesora

MensajeTema: Re: Clase 1: Introducción [TEÓRICA]   Dom Mar 21, 2010 7:00 am

Miro al chico
-Lo veo curioso señor Blame, generalmente los alumnos no se interesan por buscar esos detalles, pero ya que lo preguntó le responderé- dije sonriente al ver que un alumno se había interesado en el tema
Me senté e la mesa de mi escritorio en una posicion visiblemente incómoda

-Recuerdan entonces que les expliqué lo de las mutaciones de los genes y dependiendo en las condiciones en que estos mutaran llegarían a las distintas razas...pues los seres del aire son especiales en este sentido. Paso a explicarles, los genes de los seres del aire mutaron en lugares donde estaban expuestos a vientos fuertes...ahora está claro que todo a nuestro alrrededor está rodeado de aire. Si bien el fuego o el agua se encuentran solo en lugares específicos, el aire no es así. Debido a esa característica y debido al movimiento de las aguas que favorecía a la formacion de vientos fuertes, estas razas nacieron muy próximas territorialmente. De manera que una vez formadas , su contacto físico no tardó en lograrse. Si bien en un principio no sabían de la existencia las unas de las otras, estas dos razas en particular fueron las primeras que tomaron un contacto entre sí, tal es así que fue practicamente en los primeros años de formacion de las razas cuando se conocieron.
De alguna manera estas razas aceptaron sus diferencias desde un principio y sin luchar, aceptandose los unos a los otros.
Si vamos a un tiempo en el cual ocurrió todo, desde la fromacion de las razas hasta el momento en que la guerra terminó fue un total de casi 100 años. Ya a los 5 años de esta historia los seres del aire y del agua tenían sus primeros contactos, sin embargo, todas las razas juntas y por lo tanto el momento en que empezó la guerra fue a partir de los 50 años aproximadamente.- termino mi explicación y empiezo a contar cuantos se habían dormido, por suerte me alcanzaba con los dedos de una de mis manos

-Alguna otra duda chicos?-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase 1: Introducción [TEÓRICA]   

Clase 1: Introducción [TEÓRICA]
Página 1 de 1.