Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 5:12 am

Pensé durante un segundo en hacerme la dormida, pero deseché esa idea.
- ¿Si? - dije sin llegar a abrir los ojos.
Jonas Blame
Señor de la Oscuridad 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: moreno, delgado
Carácter del personaje: supergracioso
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 5:15 am

-Lo creas o no te quiero- hice una pausa dramática
-Pero mañana lo seguiré haciendo, tenlo en cuenta, buenas noches- termine
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 5:20 am

Me giré en la cama para mirarle. Le miré durante casi un minuto a los ojos sin decir nada.
- Creo que la comida del otro día del comedor te afectó realmente...- dije finalmente sonriendo.
- Hasta mañana...- esta vez no cerré los ojos, seguí mirándole intentando ver si decía la verdad o se estaba quedando conmigo.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 5:28 am

-A lo mejor fue eso.. pero no se me pasa..-reí

Besarla o no besarla? si duda.. me tome la libertad de acariciarle la cara a ver como reaccionaba, y acto seguido cerre los ojos pues pensaba dormir allí pegado a ella.

-Hasta mañana brid.-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 5:31 am

Cerré los ojos dejando que me acariciara. Me relajaba, y además ¿por qué no dejarle? Era solo una caricia...
- Espero que no pases mucho frío...- comenté en un susurro. Prácticamente al instante quedé sumida en un profundo sueño.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 5:34 am

No conteste, deje que se durmiera, pero que mas da el frio, que mas da igual todo si tienes a diez centímetros a la persona que quieres?

Con este pensamiento dormi
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:05 pm

Abrí los ojos lentamente y me los froté para despertarme. Me incorporé quedando sentada en la cama para poder estirarme a gusto. Me sobresalté al ver a Jonas a mi lado. Se me había olvidado que estaba ahí. Intenté tumbarme bocabajo en la cama sin hacer ningún movimiento brusco para no despertarle y alargué el brazo para alcanzar la maleta que seguía sin deshacer debajo de la cama. No conseguía llegar ya que el edredón me impedía alargarme lo suficiente. Me destapé un poco y volví a intentarlo para ver si esta vez tenía mas suerte.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:14 pm

Que pasaba algo me extraia de mi bonito sueñoo, "no, no" grite en el sueño.

Abri los ojos despacio, Brid seguía a mi lado, pero, ¿que intentaba?.

-Brid se puede saber que haces?.-salude
-¿Necesitas intimidad o que?.- pregunte mientras me daba la vuelta complemente cerrando los ojos de nuevo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:19 pm

Rozé la maleta con las yemas de los dedos, me estiré un poquito más y finalmente pude agarrarla.
- ¡Ajáaa! ¡Te tengo!.- grité eufórica al haber conseguido realizar mi misión sin ninguna pérdida.
La saqué de debajo de la cama y la dejé en el suelo, a un lado. La abrí y cogí ropa interior y una camiseta lo suficientemente larga como para no tener que ponerme un pantalón por el momento. Conseguí vestirme debajo de las sábanas.
- Buenos días...- saludé quitándome por fin el edredón de encima.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:24 pm

Por el movimiento que sentía a mi espalda o estaba teniendo convulsiones la chica o se estaba vistiendo.Se había quitado el edredón psique debía ser lo segundo.

-Buenos días- respondí todavía sin abrir los ojos.

- ¿que tal has dormido? Supongo que ahí dentro no haría frio- dije sonriendo como echandoselo en cara
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:29 pm

- Yo perfectamente. Ya te dije que había más camas...- dije poniéndome de pie encima de la cama y dando pequeños saltitos.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:32 pm

-Porque tanta energía por las mañanas.- Pregunte poniendome boca arriba
-Hoy estas alegre o solo lo haces porque me odias?.- pregunte sonriendo, sus saltitos me estaban despertando a un ritmo demasiado rápido para mi.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:34 pm

- No se... Estoy... Hiperactiva. Necesito movimiento.- comencé a saltar más fuerte, llegando a tocar el techo con las manos.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:37 pm

-Te vas a hacer daño.- dije mientras giraba sobre mi mismo y me tiraba al suelo. Era duro pero estaba quieto.
-Aunque bueno ya se donde esta la enfermería te puedo acompañar.- bromee, también rece durante un segundo para que no saltara sobre mi espalda, con esta mujer s saber.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:41 pm

En uno de los saltos me tiré a la cama fingiendo haberme hecho daño. Lloriqueé lo mejor que supe tirada encima de la cama, hecha un ovillo.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:44 pm

-LO SABIA- dije levantandome.-Mira que te he avisado cenutria de la vida.-
-Haber que te has echo- dije acercandome a ella preocupado
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight
Señor de la Tierra 1º Curso

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:44 pm

Paseando para largarme de las habitaciones y intentar salir al exterior y respirar algo de aire libre, oigo unos ruidos en una habitación; pim pam pum. Ruidos de toda clase, una cama un chico una chica...

-Ehhheee... Seguro que están echando un polvo, voy a joderles y así conozco gente nueva-Susurré y toqué la puerta con los nudillos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:46 pm

- ¡Quita! - grité lloriqueando un poco más alto.
- Creo que me he roto algo...

Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:48 pm

Habia alguien en la puerta, si fuera de la habitación ya habría entrado, yo pasaba de contestar.

-Que te vas a haber roto, dejame ver donde te duele? llorona.- dije intentando sujetarla
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:49 pm

Pico un poco más la puerta y intento abrirla, oigo un quejido de una chica, y el chaval... ¿Le abría metido una ostia, o algo raro? Giré el pomo de la puerta y ví la chica en el suelo y el chaval ahí a su lado. Les miro como diciendo ''¿QUé coño a pasado aquí?''
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:51 pm

Alcé la vista y miré al chico que había en la puerta con lágrimas en los ojos. Me sentía orgullosa de lo bien que se me daba actuar.
- Aaai, ¡suéltame! - me quejé a Jonas al ver que intentaba sujetarme.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:53 pm

-Que?!, que pasa.- había entrado un tío por la puerta-Tu misma.- solte a Brid

-Eres nuevo o algo?.- pregunte al tio
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 7:59 pm

-Sí, acabo de llegar ahora mismito y, creo que comparto habitación contigo... Soy Albert. ¿Qué se supone que a pasado ahora mismo aquí?-Les pregunto a ambos, quería una explicación de cada uno de ellos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 8:00 pm

Me mantuve callada escuchando a ambos chicos y concentrándome para no destapar mi brillante actuación.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 8:03 pm

-Que que ha pasado?.- dije mirando a Brid
-Que va a pasar si te da por hacer el cafre saltando de la cama?.-pregunta retórica.
-Pero como no me dice si esta bien... somos compañeros? yo soy Jonas espero que no me hayas quitao la cama, cogí la mejor.-rei
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   

Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente