Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Jonas Blame
Señor de la Oscuridad 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: moreno, delgado
Carácter del personaje: supergracioso
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:23 am

-Pero están muy lejos para hablar.. y muy vacías, así te hago compañía. no me aprecias nada??-

La iba a hacer sufrir hasta que no pudiera mas y lo soltara.

-Si yo lo hago por ti Brid, solo por ti.-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:26 am

- No te preocupes que yo estoy bien, de verdad. Y no están tan lejos, podemos hablar igualmente. Míralas... Te están llamando. Están tan solas...- intenté convencerle. No se me ocurrían más argumentos así que crucé los dedos para que cediera y se fuera a otra cama.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:34 am

Volvi a ponerme boca arriba en la cama, y mirando al techo comente:

-Bueno no importa, prefiero congelarme aquí, aunque podamos hablar desde allí, al menos aquí estas cerca y lo prefiero..- NO que decía, no pensaba, esa chica me influía en el cerebro.

-Digo cerca de que puedo hablar contigo mejor.. y así te veo y bueno.. da igual- ahora el ruborizado era yo.

-Si quieres me voy creo que es tarde- Me entraon ganas de evadirme del siito
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:36 am

- No, tampoco hace falta que te vayas... Yo ahora no tengo sueño.- sonreí al acordarme del numerito que había montado antes, en el acantilado.
Al ver que ya no tenía intención de invadir el interior de mi cama, me relajé y saqué los brazos por fuera.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:41 am

EL ambiente se había relajado menos mal.

-Tanto calor tienes que ya sacas los brazos?? deberías destapartee!.-Aconseje de muy buena fe.

-Mejor que no tengas sueño.. si no me gritarías otra vez, con lo sensible que yo soy.- dije poniendo cara de hombre inocente
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:45 am

- ¿Me destapo entonces? - dije haciendo un amago de quitarme el edredón de encima. Seguramente ya se habría dado cuenta y me estaba haciendo sufrir. Era cruel.
- Ya... Es que tengo muy mal despertar.- me encogí levemente de hombros y sonreí.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:50 am

-JaJa, te vas a destapar no? seguro.. ademas intuyo que después nuestra amistad no volvería a ser igual algo cambiaría creo la forma en que te miro...-

mientras contestaba la agarre de la mano, no sabia a que atenerme con esa mujer a lo mejor se destapaba por que si.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:53 am

- ¿Me mirarías distinto? ¿Cómo? - dije bajando un poco el edredón divertida, sin llegar a destapar nada.
Ví que me agarraba de la mano y sonreí.
- ¡Quita! Déjame... ¿No quieres meterte conmigo en la cama? Ahora que te iba a dejar...- me reí.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:59 am

-Brid Brid Brid.. no voy a caer en tu trampa otra vez...- reí.
-No me vuelves a engañar.. Se que no te importo, prefieres que pase frio aquí fuera, esta clarísimo- bromee, que probara su propia medicina, la solte de la mano era libre y yo miraba de nuevo al techo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:02 am

- ¿Qué pasa que no quieres? - insistí mirándole. Quería saber si sabiéndo que no llevaba nada era capaz de meterse conmigo en la cama. Me gustaba ver sus reacciones.
- Aquí se está muy bien...- dije inocentemente.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:09 am

-Si no dudo de que se este bien - respondí.
-Dudo de que realmente quieras que entre- me estaria probando?
-No crees que vamos muy rápido morena casi rubia?? Cuantas confianzas y que poca ropa no?- sonreí mirandola a los ojos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:15 am

Cogí un mechón de mi pelo.
- ¿Te gusta? - dije divertida. Miré al techo durante un segundo y le volví a mirar.
- ¿Qué más necesitas saber de mi para meterte conmigo? - dije palpeando la cama con curiosidad, fijando la vista en sus ojos.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:21 am

Era ahora o nunca.

-No necesito saber nada, solo necesitaría haberte besado antes- me tire a la piscina

-Pero contigo a saber.. lo mismo me forras a hostias con h de higlesia...
se que eres violenta no sabré nada de tu pasado , pero he estado contigo lo suficiente como para conocerte un poquito- respondí sin apartar la vista.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:25 am

- ¿Y con conocerme un poquito te vale para besarme? - pregunté sin parpadear, embelesada por la conversación.
- No me conoces, no soy violenta... No suelo serlo.- dije de forma cortante.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:30 am

-Pues para no ser violenta me has pegado dos veces en un día..-ante la evidencia debería rendirse.

-Y conocerte poco es relativo.. que es conocerse mucho?, creo que me arriesgaría por ti, y porque hace frio aquí fuera- sonrei
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:32 am

- Es cierto...- sonreí avergonzada.- Pero tú te lo has buscado.
- ¿Te arriesgarías? ¿Y si no resulto ser como esperabas? - negué con la cabeza.- No es tan fácil...
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:38 am

-La palabra beso tiene cuatro letras, es muy simple porque va a significar algo complicado?- me gusta el cariz que esta tomando la conversación.

-Y si no em arriesgo y a lo mejor si resultas ser como esperaba y pierdo yo? y ademas paso mas frio aun..-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:41 am

Me incorporé en la cama quedando sentada, sujetando el edredón para que no se me viera nada, aunque la espalda quedaba al descubierto.
- ¿Y no es más fácil conocer primero a la persona y luego arrriesgarse? Así no te llevas decepciones... Saber algo más de ella a parte de su nombre y el color de pelo o si es agresiva o no.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:47 am

-Ahora también se que tienes una espalda bonita fijate.. solo es cuestión de tiempo.-

Apartando la vista de su espalda añadi:

-Tu eres mujer, nunca has tenido una intuición, una corazonada? nunca te ha parecido que aunque casi no conozcas realmente a una persona es como si le conocieras de toda la vida??-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:50 am

- Si... Y también me he equivocado y he confiado en gente en la que no debería haber confiado ¿y todo por qué? Por arriesgarme, por apresurarme en etiquetar a la gente...
- Yo no puedo saber si tú eres de fiar o no con lo que hemos hablado.- dije mirándole fijamente, seria, inexpresiva.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 4:56 am

-Pero y si yo te doy mi palabra de que te puedes fiar no te vale con eso?- pregunte con curiosidad

Me recosté hasta estar a su altura para mirarla directamente a los ojos.

-Si ya te han mentido mas veces serás capaz de ver que yo no lo hago ahora no?- creo que si mantenía durante mucho tiempo esa mirada iba a volverme bizco, pero lo hice por honor.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 5:00 am

- ¿Debería creerte? - mantuve la mirada.
- A lo mejor sabes mentir muy bien... Tampoco puedo saber eso.- dije apartando finalmente la intensa mirada. Miré al suelo de la habitación pensativa, evitando volver a mirarle.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 5:04 am

Después de sus palabra volví a tumbarme boca arriba y hable desde allí.

-Brid, yo no te puedo decir mas.. solo se que de alguna manera los ratos que he pasado contigo aunque han sido pocos, he estado feliz y tranquilo. yo no puedo hacer nada mas, no quiero perderte de ninguna de las maneras..- esperaba no haber metido la pata y haberla asustado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 5:08 am

Le miré de reojo y suspiré lentamente. Volví a tumbarme tapándome bien y cerré los ojos.
- Buenas noches...- susurré sin llegar a dormirme.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 5:10 am

-Brid?-susurre con esperanzas de que no se durmiera de verdad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   

Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente