Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 1:25 am

- Claro... Me apetece tomar el aire.- dije encogiéndome de hombros. Caminé hacia la puerta y le miré esperando que me siguiera. Salí de la habitación en dirección a los exteriores.
Jonas Blame
Señor de la Oscuridad 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: moreno, delgado
Carácter del personaje: supergracioso
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 1:28 am

Me gire detrás de ella y la seguí hacia donde fuera, no pude evitar fijarme en su figura, no me habría importado verla antes de que se tapase con las alas, con ese pensamiento abandone la habitación.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 1:33 am

Llegué a mi habitación, me quité la ropa de cualquier forma tirándola toda encima de mi cama y me metí en el baño.
Abrí el grifo de agua caliente y me quedé un buen rato con los ojos cerrados bajo la ducha.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 1:41 am

Segui a Brid por todo el edificio hasta su habitación, hay que ver que mal humor, pensé para mi no volverla a despertar así en un futuro. Sornrei para mis adentros, esta chica tenia algo, porque la había seguido? Realmente me importaba, quería descubrirlo esa noche.

Llame a la puerta de la habitación pero nadie contesto, entre despacio y lo entendí todo, sonaba fuerte el grifo, me dispuse a entrar pero con precauciones un cabellero aunque fuera de la oscuridad como yo es educado.

Volvi a llamar a la puerta del baño y esta vez dije con potente voz para asegurarme de que me oyera- BRID estas ahí??-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 1:45 am

Resople al escuchar una voz. Cerré el grifo, me envolví en una toalla y salí del baño pasando de largo por donde él estaba.
- Si... estoy.- refunfuñé.
Aparté las cosas de la cama y me tumbé sin quitarle la vista de encima.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 1:47 am

-Que te pasa?, Que he dicho? Era una broma no hacia falta que te pusieras así conmigo,
crei que te caia bien.. -fui directo, siempre he pensado que en la vida no te puedes andar con rodeos, si no siempre pierdes.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 1:51 am

- No deberías creer en cosas que no sabes con seguridad...- dije apartando la vista.
Me mordí el labio intentando reprimir una sonrisa. Mentir se me daba bien, pero necesitaba plena concetración para ello.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 1:58 am

No sabia sí lo decía en serio, pero aquella frase me dejo helado, intente reprimir el orgullo de mi raza, pero estaba claro que no iba a pedir perdón.

-Brid, porque eres así conmigo, ayer parecías otra persona, eres con la única que me trato de verdad aquí, bueno aparte de la flipada esa, repito; no creo que sea para tanto-

Me acerque a su cama para verle la cara bien, serio, la mire a los ojos:

-Dime que me vaya, lo haré pero si aun te merezco algo de simpatía.. sonrieme y dime que te estas quedando conmigo-

Rece por ello
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:01 am

Me puse seria y me incorporé para mirarle a los ojos.
- Vete...
No aguanté más y rompí en una carcajada.
- Que gracioso... te crees cualquier cosa.- dije riéndome.
Me coloqué la toalla con cuidado para que no se me viera nada.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:09 am

Si lo de antes me había puesto furioso esto rayaba el limite, pero en cierto modo era lo que deseaba oír, con mal gesto me tumbe en su cama ahora que estaba libre, sentí frio, debía estar mojada de su toalla.

-Sabes?, no me gusta que jueguen conmigo-

Dije en tono serio.

-Aunque me alegro que sea así, yo por lo menos estoy seguro de que me caes bien-

Me prometi a mi mismo que la venganza seria tan terrible, que no se puede ni imaginar.

-Porque me haces sufrir, tanto te aburres aquí?- pregunte sin mirarla directamente, divertido con mi pregunta- Vas a coger frio con tanta ropa- añadí.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:14 am

- Lo siento... Solo te probaba.- dije sonriente mirándole desde mi posición. Toqué mi toalla ya totalmente mojaday me encogí tratando de guardar el poco calor que me quedaba.
- Si alguien no hubiera interrumpido mi ducha...- comenté alzando las cejas.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:20 am

Vale creo que Brid había vuelto.

-Como?? Yo te he interrumpido?? Yo solo quería hablar, podías haber seguido duchandote tranquilamente no iba a mirar que te crees.-

En ese momento puse la cara de la persona mas sincera y de fiar que existiera en el mundo, fue difícil.

-Haber si se te va a estar pegando los aires de tu compañera..-

Sonrei, seguro q se volvia a picar por ese comentario.

-Si te quieres terminar de duchar.. Por mi bien, no quiero molestar, puedo esperar.-

Ante todo educación.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:23 am

- No... da igual.- le aparté un poco, lo suficiente para poder meterme en la cama y taparme con el edredón. Saqué disimuladamente la toalla y la tiré al suelo por un lateral ya que me iba a ser imposible entrar en calor con eso mojado.
- No creo que haya sido para tanto como para compararme con esa arpía.- dije divertida.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:28 am

Lo sabia le había dolido mi comentario.

-JaJa a lo mejor me he pasado un poquito, pero tu me tratas peor, me engañas y me empujas casi fuera de tu cama..-

Fingi aire ofendido.

-Ahora estamos en paz, no crees?-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:30 am

- Nonono... no me compares. Lo tuyo ha sido pasarse. No estamos en paz para nada.- bromeé y me giré quedando tumbada del otro lado para darle la espalda.
- Pienso vengarme por tu crueldad.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:36 am

Mira que le gusta pelear a esta chica.

-Y como si puede saberse? Me mojaras con tu toalla empapada? o me volverás a pegar en el brazo? Venga que te dejo.-dije riendo

Me gire mirando su nuca, viendo su pelo mojado, y ofreciendole de nuevo mi hombro para recibir mi inmerecido castigo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:39 am

Me volví a girar y le pegué en el brazo por segunda vez en el día, pero está vez más flojo.
- Es que te las ganas ¿ee? - sonreí ampliamente.- Pero eso no me basta... Has herido mis sentimientos.- dije poniendo carita de pena.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:44 am

Oh no! Chantaje no!

-Crees que con esas tretas vas a poder conmigo?- Pero era inevitable preguntar.

-Entonces como lo soluciono?- por favor que me dejara de mirar de aquella manera, que me pasaba?.

-Por cierto pegas como una nena- Se había contenido al pegarme..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:47 am

- No se... Algo se me ocurrirá, no te creas que se me va a olvidar.- sonreí y le miré alzando una ceja.
- Habría que ver como pegas tú... Oh poderoso ser oscuro.- dije divertida poniendo los ojos en blanco.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 2:56 am

Uff no pidió nada.

-Pues pego fuerte, pero no soy violento, y menos con mujeres, y todavía menos si tienen unos ojos preciosos.- conteste

-No suelo pegar chicas empapadas indefensas en camas- volvi sobre el mismo tema con ironía.

-Pero por ti podría cambiar si me lo pides- le guiñe un ojo y reí
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:00 am

Cerré los ojos con fuerza.
- Mira... ya no tengo ojos.- dije riéndome.- Bueno da igual en serio, no hace falta... Ya si eso otro día me enseñas tu gran fuerza.- bromeé sonriendo.
- Oye, pues ya he entrado en calor.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:08 am

-Yo no quería decir nada, pero aquí fuera me estoy congelando.. si me dejaras un cachito de manta seriamos felices los dos con calor no crees??- pregunte con animo de darle pena.

Acto seguido hice un amago de abrir la cama para meterme por si por un casual me dejaba..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:11 am

Con un movimiento rápido cerré la cama imposibilitando que entrara.
- ¡NOO! - exclamé casi gritando.
Enrojecí al instante. Me tapé hasta el cuello agarrándo el edredón con fuerza y me mantuve lo más quieta posible.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:17 am

-Que pasaa!! porque esos gritos- que trastorno sufriría esa chica??

-Que aquí hace frio, no voy a hacer nada.. se buena persona- implore

-Que sepas que si fuera mi habitación te dejaría, yo no soy así de egoísta-rei al darme cuenta de que enrojecía que ocultaba?, en ese instante me di cuenta, pero no lo dije, haber como lograba salir de aquella embarazosa situación, mi venganza había llegado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Dom Feb 21, 2010 3:19 am

- Tienes mas camas...- dije señalando con la mirada a las camas de mis compañeras.
- Seguro que son igual o incluso más calentitas que la mía.- me relajé un poco pero no me moví.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   

Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente