Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administradores
Administradores

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Lun Feb 15, 2010 9:22 pm

¡Bienvenidas a la habitación 101!
Disponéis de tres camas iguales y tres escritorios donde podréis hacer vuestros deberes y estudiar los exámenes. Una de las paredes está totalmente acristalada desde donde se puede acceder a un pequeño balcón con vistas al mar. Cerca de la ventana se encuentra un gran armario dividio en tres partes (cada parte corresponde a una de vosotras para que podais guardar vuestra ropa), una estantería y la puerta que da a un pequeño baño compuesto por una ducha, un water, el lavabo y un espejo.

¡Disfrutad de vuestra estancia en el Colegio "Los Cuatro Elementos"!

Última edición por Admin el Dom Feb 28, 2010 3:54 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://loscuatroelementos.activosforos.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Lun Feb 15, 2010 10:13 pm

Llegué a la habitación con la maleta a rastras y la tiré sobre la cama mas cercana a la ventana. Giré sobre mi misma para echar un vistazo a la sala. No estaba del todo mal.
Salí a dar una vuelta por los alrededores.
Maica Hinata
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es una chica de piel clara y ojos marrones, el pelo le alcanza la mitad de la espalda y es castaño claro, es un poco bajita y gesticula de manera exagerada.
Carácter del personaje: Es una persona casi hiperactiva y que le gusta mirara y tocar todo, a veces casi puede parecer maleducada pero simplemente es su forma de ser, suele sonreir a todas horas y hacer que llore es mision casi imposible.
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Lun Feb 15, 2010 10:34 pm

Llamo a la puerta, no responde nadie asi que entro. Arrastro pesadamente la maleta de ruedas y la dejo frente a una de las camas libres, me siento encima de la cama y miro por la ventana, supiro. Estoy cansada. Me levanto de la cama echo un vistazo al baño y me tumbo encima de la cama, al rato me quedo dormida.
Ver perfil de usuario
Dazzle Dauxois
Señora del Agua 2º Curso
Señora del Agua 2º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Su pelo es largo y cobrizo. Tiene uno grandes ojos del color del mal. Su esbelta figura acompaña a sus movimientos delicados y a su rostro añiñado. Posee una belleza natural propia de las de su especie.
Carácter del personaje: Creida hasta límites imposibles. Vanidosa y egoísta. Aunque detrás de esa coraza se esconde una chica sencilla y normal...
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Lun Feb 15, 2010 10:54 pm

Llego a la habitación abriendo la puerta. Veo que hay otra chica y aunque esta dormida abro las cortinas de par en par y abro la maleta. Comienzo a deshacerla y guardo mis cosas invadiendo el sitio de mis dos compañeras mientras canto una hermosa canción de sirena. Comienzo a decorar toda la habitación con mis adornos (conchas, estrellas de mar,...) sin importarme lo que puedan opinar. Después salgo al balcón para contemplar el mar y cierro los ojos disfrutando de la brisa. Echaba tanto de menos nadar... Suspiré y agotada por el viaje volví a entrar en la habitación. Dediqué horas a peinarme el cabello y finalmente me eché en la cama que no estaba ocupada. Con un suave bostezo me quedo completamente dormida.

Última edición por Isabelle Dauxois el Mar Feb 16, 2010 9:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Mar Feb 16, 2010 2:18 am

Llegué frente a mi habitacón y ví la puerta abierta y dos chicas durmiendo dentro. Reconocí a la rarita en una de las camas. Me fijé en el cuarto al notar algo extraño. Las cortinas estaban abiertas de par en par y la decoración había cambiado por completo.
- Ay la madre...- dije resoplando. Me iba a costar convivir con ellas.
- Pues esta es, la ciento uno...- dije volviéndome hacia él y apoyándome en el marco de la puerta.
Jonas Blame
Señor de la Oscuridad 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: moreno, delgado
Carácter del personaje: supergracioso
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Mar Feb 16, 2010 2:24 am

Bueeeno yo ya he cumplido no?? si necesita salgo la 150 esta un poco mas adelante.. creo q sabré llegar solo desde aquí no lo tengo muy claro.. -dije sonriendo- gracias por la conversación, no esperaba q fuera así mi primer día-acompañe la frase kan el movimiento para darla dos besos y despedirme- por cierto bonita habitacion
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Mar Feb 16, 2010 2:29 am

- Gracias...- dije con una sonrisa. Le dí dos besos de despedida.- Nos vemos...- dije entrando poco a poco en mi habitación, despidiéndome al mismo tiempo haciendo un gesto con la manita.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Mar Feb 16, 2010 2:32 am

buenas noches Brid. Mañana te veo espero, sino seré carne de cañón en este laberinto infernal .- le volví a guiñar un ojo y me fui pasillo abajo a desacansar que ya era hora-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Mar Feb 16, 2010 2:37 am

Sonreí al escucharle aunque ya se había ido.
Dejé la maleta debajo de la cama ya que no me apetecía ponerme a deshacerla, me quité los pantalones, pero no me dió tiempo a nada más. El sueño me pudo. Conseguí taparme con las sábanas y me quedé dormida.
Maica Hinata
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es una chica de piel clara y ojos marrones, el pelo le alcanza la mitad de la espalda y es castaño claro, es un poco bajita y gesticula de manera exagerada.
Carácter del personaje: Es una persona casi hiperactiva y que le gusta mirara y tocar todo, a veces casi puede parecer maleducada pero simplemente es su forma de ser, suele sonreir a todas horas y hacer que llore es mision casi imposible.
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Mar Feb 16, 2010 5:47 pm

Me despierto y me desperezo de manera exagerada, miro a mi alrededor.
Hay dos chicas durmiendo en las otras camas y parece que alguien a cambiado la decoracion mientras dormia. Me levanto de un salto y comienzo a tocar todos los objetos nuevos y a miraralos por todos lados, finalemente me encojo de hombros sin saber si me gusta o me parecen muy horteras. Me pongo una camiseta de tirantes y unos vaqueros y salgo a investigar.
Ver perfil de usuario
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 12:16 am

Mis pasos me llevan pro segunda vez hasta esta habitación, llego divagando, sin un objetivo claro, pero llamo a la puerta y nadie responde no se si habrá alguien o si estará despierta, de todas formas no tengo nada que hacer salvo esperar que me deje de doler el brazo asique me siento en el pasillo por si veo a alguien.
Ver perfil de usuario
Maica Hinata
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 12:19 am

Entro chorreando y dejando charquitos , veo a un chico sentado al lado de la puerta.
- Hola-
Le miro con curiosidad
-¿ no tienes habitacion?-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 12:21 am

Escuché la puerta y me acerqé sigilosamente. Abrí una rendijita y me asomé. Estaba en braguitas y no me apetecía que nadie me viera.
Conseguí ver a Jonas y a mi otra compañera de habitación.
- ¡Hola! - dije desde el otro lado de la puerta.
Maica Hinata
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 12:21 am

Mwe muero de sueño veo que se conocen y me voy a la cama si decir nada .
Ver perfil de usuario
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 12:25 am

De repente llega un chica empapada, que habrá estado haciendo, no quiero ni pensarlo.
No em da tiempo a responder porque se cuela en su habitación como alma que lleva el diablo,
en ese momento escucho un saludo desde el interior de la habitación aunque no alcanzo a ver de quien se trata, pero la voz me suena.

-Brid?¿?¿?¿'- pregunto
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 12:27 am

Dejé paso a la chica y corrí a meterme de nuevo en la cama para taparme.
- Sí, soy yo... Pasa.- le dije desde debajo de las sábanas.- ¿Qué tal has dormido?
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 12:35 am

Paso a la habitación, esta llena de mujeres extrañas durmiendo, menos una, creo que es Brid tapada hasta arriba.
-Que haces ahí hija mía?? tanto frio tienes?-Pregunte
-Esta noche? he dormido fatal, creo que he dormido en mala postura y ahora sufro de un dolor articular en el brazo aunque ya casi se me ha pasado porque para que veas he encontrado yo solito la enfermería sin ayuda- sonreí desafiante demostrando que me podía valer por mi mismo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 12:39 am

Ignoré su primera pregunta. Con suerte se le olvidaría y no tendría que dar explicaciones.
- ¿Tú solo? ¿Y no te ha atacado nada por el camino? - sonreí divertida.- Es un gran progreso... Sigue así.- bromeé.
- A ver quejica... trae ese brazo.- dije tirándo de su mano.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 12:54 am

Me sente en su cama y a duras penas levante el brazo hasta su mano.
-cuidado que duele eh!- adverti
-pues si he conseguido llegar yo solito, para que veas que estoy hecho todo un señor de la oscuridad que no le teme a nada ni a la muerte siquiera- sonrio
Finalmente y al recordar que el resto de la genet d el habitación estaba dormida aconseje:
- no crees que aquí podemos molestar?? sal de ahí y da un paseo conmigo.-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 12:57 am

Miré a mi alrededor y ví a las chicas dormidas. Desgraciadamente tenía razón e iba a tener que salir de la cama. Me quedé durante un segundo pensando que hacer.
- Vale... Apártate.- dije incorporándome levemente en la cama.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 1:01 am

Se levanta bruscamente.
-AAAAAAAYYYYYY- me quejo levemente sujetandome el brazo, pues me lo ha movido sin aviso alguno y todavía me molesta un poco, de todas formas me aparto sin dejar de mirarla con ojos amenazantes para que se disculpe.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 1:07 am

Le miré durante un segundo y aparté la vista, pensando todavía como salir de esa situación.
- Lo siento...- dije sin mirarle.- ¿Si te digo que te des la vuelta prometes no mirar? - pregunté sin muchas esperanzas. De pronto se me ocurrió algo. Aparecieron unas enromes alas blancas a mi espalda y me tapé con ellas para que no pudiera verme.
- Bueno, da igual... creo que puedo arreglármelas.
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 1:12 am

Vale ya supongo porque no salía de la cama, esa mujer no estaba totalmente vestida, su falta de confianza se clava en mi corazón como un témpano helado en la nieve al caer del borde del tejado nevado, menos mal que no soy muy rencoroso.
-JaJa- rei- bastaba solo con que lo hubieras pedido mujer de poca fe-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 1:15 am

- Ya claro... cualquiera se fía.- dije riéndo. Saqué la maleta de debajo de la cama, la abrí y me puse el primer pantalón vaquero que ví. Aparte las alas pero no las oculté y dí una vuelta sobre mi misma para que viera que ya estaba completamente vestida.
- Ya estoy. ¿A dónde quieres ir?
Jonas Blame

Hoja de personaje
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   Miér Feb 17, 2010 1:21 am

-Que rápido te pones guapa no? con esas alas yo también se. Puues nose, no tenia nada pensado-conteste con cierto tono de indiferencia
-Sabes de algún sitio donde pasear y charlar sea posible?-pregunte
-si te apetece- añadi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata   

Habitación 101: Bridgette Thomasen, Dazzle Dauxois y Maica Hinata
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente