Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Hall

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: El Hall   Sáb Feb 27, 2010 10:59 pm

Respiré aliviada, tampoco era tn viejo la escuela, acababa de empezar. ¿Porqué nos habrían mandado aqui entonces?.Pensé en lo de la habitación.
-La he solicitado pero hace poco, creo que todavía no me han asignado una- dije perdida y me senté encima de la maleta, cansada del viaje.
-¿Y, tu conoces a mucha gente?-le pregunté
Miré a todos los lados de la habitación, el viento de fuere hacia que me sintiese un poco incomoda, junte las palmas de mis manos y no paré de moverlas.
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight
Señor de la Tierra 1º Curso

MensajeTema: Re: El Hall   Sáb Feb 27, 2010 11:12 pm

-Que va... Unos pocos. Sólo puedo decirte que los que están aquí son todos unos tarados...-Suspiro levemente acordándome de la bronca que tubieron las dos rubias en el bosque, se pegaron y luego se rieron... ¿Te crees que eso es posible? Yo creo que no. Volví a suspirar nuevamente-Si no tienes dónde dormir. Puedes ocupar mi cama. Si quieres Very Happy -Perfecta frase para un violador o un acosador, suerte tiene esta chica que no me va ni lo uno ni lo otro-El único inconveniente es que comparto mi habitación con otros dos chavales...-Suspiré.
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: El Hall   Sáb Feb 27, 2010 11:26 pm

¿Había oido bien? ¿Dos rubias peleandose? o.o, estaba flipando, cuando llegué aqui esperaba encontrarme gente normal, no gente que se peleaba y se reia.
-Espero que tu no seas así y no no es posible... - le dije con una sonrisa, que sino no tardaría en huir - Pues haber si me dan pronto la habitación que yo no puedo andar con esto- Miro a la maleta - De un lado para otro-
Escucho su propuesta
-Muy amable- sonrío- Aunque ¿tu crees que le haría gracia a tus compañeros que fuera?- lo dudaba, una chica que entrase a romper la "paz" de otros chicos.. jaja impensable.
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight

MensajeTema: Re: El Hall   Sáb Feb 27, 2010 11:29 pm

-¿Te digo la verdad? Casi nunca me paso por la habitación. Solo para cambiarme, incluso duermo afuera... Me siento más agusto en un bosque en encerrado entre cuatro paredes... Con esto puedes afirmar la idea de que soy un señor de la tierra, y sí. Lo soy-Digo con una sonrisa, para mí, no había ningún otro lugar mejor que un prado, o un bosque. Dormir allí sería como dormir en el mismísimo cielo.-Ah, y... No te preocupes, yo no soy como la gente que hay por aquí. Dos rubias pegándose... A saber porque y para que-Digo riéndome levemente mientras miraba sus maletas, era normal no querer ir a todos los lugares con ella a cuesta.
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: El Hall   Sáb Feb 27, 2010 11:45 pm

Analizo todo lo que me dice, la verdad es que estar a fuera era agradable, no se sentia la presion de estar encerrado, a mí la verdad tambien me encantaba, me sentía como un pajaro ahí a fuera.
-Comparto lo que dices, a mi tambien me pasa, en parte- le dije y me alegre al oir su respuesta, el era normal y muy buen chico por lo menos eso me estaba demostrando, y eso que ultimamente mi confianza en ellos era practicamente nula.
-Me alegro de que no seas así, no sabes lo aliviada que me dejas, tenía pensado huir como me dijeses que sí- río.
Me estaba empezando a cansar de estas allí sentada y me sentia un tanto incómoda en mi maleta, pero estaba pasando un buen rato con el chico.
-¿Y que es de tu vida antes.. de esto?
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight

MensajeTema: Re: El Hall   Sáb Feb 27, 2010 11:50 pm

-Umh...-Giré mi mirada hacia otro lado, la verdad, mi pasado no era muy agraciado que digamos... Prefería no recordar nada, observaba que la chica estaba algo cansada, agarré suavemente su mano y la maleta y la llevé sin llegar a tirarla en ningun momento hacia un asiento en la cual dejé que se sentase, puse su maleta al lado y sonreí-Nada, como todo el mundo. Una vida normal. ¿Y tú?-Dije, intentando evitar el tema con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: El Hall   Sáb Feb 27, 2010 11:58 pm

Por su expresión al formularle la pregunta, percibí que no queria hablar del tema, no le iba a obligar ni nada.. el podría contarle lo que quisiese, de todas formas, nos acababamos de conocer, no le iba a contar su vida a una desconocida.
Observo como me lleva hasta un sillon de los que había por allí que yo no había reparado en ellos, o quizás si, pero no les había prestado mucha atención
-Esto... Gracias- le digo por lo del sillón- Eres muy amable - otros seguro que me habrían dejado allí sola, y deje mi mente en blanco, pero todos los chicos no eran igual, no.
Evite preguntarle nada de su pasado y le conté algo del mío
-Pues el mio.. nose también es normal- no era del todo normal..pero tampoco quería hacer hincapié- Tengo una hermana ... que está en este internado tambien, vivía con mis padres una vida supuestamente normal.. y nos trajeron aqui. Nose.. es como la vida de cualquier chica-
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 12:01 am

-Vaya. Tú... ¿También tuviste complicaciones en tu vida, Alice?-Le pregunté mirándola, me senté a su lado dejando caer mi cuerpo y haciendo que el sofá temblase al dejar caer todo mi peso. Yo tube una vida un poco complicada... Un poco-bastante, la verdad... Suspiré levemente dejando de mirarla para mirar mis manos entrelazadas.
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 12:05 am

Suspire profundamente, y nose porque empecé a hablar.
-Bueno.. algo complicada si que fue.. pero seguro que no tanto como las tuyas, lo mio son pequeñas tonterías que bueno.. en la vida de una adolescente quieras que no afectan- le dije, estaba segura que lo que el había tenido que pasar sería peor que esas estupideces, agache la cabeza.
-Si quieres me puedes contar.. pero solo si quieres, no te sientas obligado- digo y pongo una de mis manos en su pierna para darla confianza, le miro.
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 12:12 am

Sonreí levemente correspondiendo su mirada. No parecía ser mala chica. No, no lo era y en ningún momento lo ha sido

-Tengo un hermano menor... Eso a la edad de 4 años y él un recién nacido... Trae celos. Que le presten toda la atención al pequeño y nada a mí me corrompió hasta el punto de llegar a pegarle...-Agaché la mirada, más que avergonzado por contarlo, estaba angustiado, como si s eme hiciese un nudo en la garganta y estubieran estrechándolo más y más...-Siempre, siempre le hicieron más caso que a mí, tenía que llamar la atención como pude, y no se me ocurrió otro modo...-Suspiro levemente, se me notaba de lejos la gran cantidad de angustia que estaba sosteniendo en estos momentos. Pero, esto no estaba obligado a contárselo. Lo dijo porque se sentía bien, y agusto con Alice, una cosa extraña, pero es cierto.
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 12:23 am

Escucho con atención e intento que mi cara no refleje nada, si me estaba contando algo lo ultimo que quería era que se sintiese mal por ello.
-Pero.. ¿le hiciste algo?- pregunto aunque en tono bajito porque no queria tampoco darle pie a la conversación al verle como se encontraba le dí un abrazo.
Ya no sabia que decir, no dude que lo mio era solo una tontería.
-¿Y tus padres?-
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 12:29 am

-Nunca, solo lo pensé. Nunca llegué a golpear a mi hermano, porque al fin y al cabo le llevaba cuatro años de diferencia...-Suspiré nuevamente correspondo a su abrazo hundiendo mi rostro en su hombro, arrepentido-¿Te digo la verdad? Desde los quince años no supe nada más de ellos... Me escapé de casa.
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 12:45 am

-Entonces no te sientas tan mal- le digo intentando que se sintiese mejor, no sabia lo que hacer en estos casos, n como responder.
-¿Te escapaste por lo de tu hermano?- le pregunté, debia de haber sido duro ya que yo no me imaginaba escapandome de casa... siempre habia sido un poco la niña de papa.
Sigo abrazandole para que por lo menos notase que podia confiar en mí
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 1:05 am

OFF; Estaba cenando, perdón Very Happy

Asentí con la cabeza aún pegada al hombro de la chica. Me escapé por su culpa, y todo por su estúpida y maldita culpa... Suspiro levemente y me separo de ella

-Lo siento. Todo esto debe ser tan violento...-Murmuro levemente agachando la mirada.
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 1:18 am

-No .. no tienes porque sentir nada, estoy agusto aqui hablando contigo y me gusta que confies en mí- le digo, hecho la cabeza en el sofá y suspiro. Estaba un poco cansada y ya no se me ocurria que más contarle, decirle o nose algo, era frustrante, a mi nunca me pasaba esto.
-No se que decirte-
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 1:21 am

-No tienes por qué hacerlo... Si no tienes sueño, podemos ir a dar una vuelta a los exteriores, si quieres, tú vas tirando hacia el bosque, está cerca de aquí. Y yo dejo tu maleta en mi habitación bien aguardada, cuando tengas que cogerla, ves cuando quieras. Eso sí, devuélveme la llave. Eh-Le tendí la copia de la llave de mi habitación guiñándole el ojo, más alegre.
Ver perfil de usuario
Alice Gilbert
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 1:29 am

Mire para donde supuestamente estaba el bosque, me levanto del sofá y me meso el pelo, le tenia un tanto alborotado.
-Está bien,que sino me voy a quedar dormida en cuestión de segundos y necesito explorar un poco esto- le digo - ¿seguro que quieres llevar la maleta?- me daba pena por él porque no tenia porque llevar mi maleta, no pasaba nada si la dejabamos aqui, en un rato vendría a por ella.- Dejala aqui si quieres-

Esperé a que el me diese una respuesta para ir o no al bosque
Ver perfil de usuario
Albert L. Knight

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 1:55 am

-Si es lo que tú quieres... Pues dejémosla aquí-Dije con una sonrisa tomando su mano, ambos nos marchamos del lugar para irnos al bosque a tomar un poco el aire.
Ver perfil de usuario
Hilary Gilbert
Señora del Agua 1º Curso
Señora del Agua 1º Curso

MensajeTema: Re: El Hall   Dom Feb 28, 2010 3:18 pm

Llegué al colegio un poco más tarde de lo previsto, miré alrededor de la sala donde me encontraba, que parecía ser el lugar de recibimiento de los nuevos alumnos. Dejé la maleta en el suelo, ya que aún la estaba sujetando con las manos tras haber subido las escaleras. Busqué la dirección correcta para ir a mi habitación, y después de encontrarla empecé a ir hacia allí con mi maleta
Ver perfil de usuario
Bernadette M. Lyrzu
Señora del Aire 1º Curso
Señora del Aire 1º Curso

MensajeTema: Re: El Hall   Jue Mar 18, 2010 12:18 am

Llego perdidísima al lugar, pero bueno seguro que me encontraba con alguien que me guiara a donde tenía que dirigirme. Caminaba con seguridad sobre mis tacones, mirando a todos lados. Me quedo quieta sin saber muy bien a donde ir y empiezo a rebuscar en mi bolso algo de interés.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Hall   

El Hall
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2