Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Clase 2 [PRÁCTICA]

AutorMensaje
Grace Tilman
Profesora
Profesora

MensajeTema: Clase 2 [PRÁCTICA]   Dom Mar 21, 2010 4:10 pm

Clase 2: Columnas de agua.

Llegué a la clase y me coloqué en el centro con los brazos cruzados mirando a mis alumnos.
- ¡Bienvenidos de nuevo! Vamos a comenzar con las clases prácticas. La primera consiste en el manejo del agua de mares, ríos, lagos... En suma, de grandes superficies de agua. Por medio de una gran concentración y uso de la energía podréis levantar bloques de agua y formar olas.
En sí el ejercicio no sirve para nada, pero os ayudará a conseguir un mayor control del poder. Os apunto los pasos.- me giré y comencé a escribir en la pizarra con letra clara para que los alumnos copiasen:
  • Coger un recipiente grande del aula.

• Llenarlo de agua.

• CONCENTRACIÓN [Dados]
    - 1, 2 ó 3: No conseguís nada
    - 4, 5 ó 6: Muy bien, estáis concentrados.

• MANEJO DEL PODER [Dados]
    - 1, 2 ó 3: No pasa nada.
    - 4 ó 5: Parece que controláis el agua, pero no es suficiente.
    - 6: ¡Perfecto!

Cuando acabé de escribir en la pizarra me volví a girar para continuar explicando.
- Una vez que completéis el ejercicio quiero que hagáis un segundo intento, pero esta vez con una superficie de agua más grande. Debéis ir a la playa o al lago, aseguráos de que no hay nadie y realizar de nuevo los dos último pasos del ejercicio. ¿Alguna duda? - terminé de aclarar las preguntas y acompañé a mis alumnos al aula.

ATENCIÓN: Cualquier duda acerca de la práctica se preguntará en este post de forma roleada. Si no hay dudas debéis indicar que habéis salido de la clase y que os dirigís al aula. Una vez completada con éxito la práctica debéis enviar un MP a la profesora donde conste lo siguiente:

Citación :
NOMBRE:

CURSO:

NÚMERO AL QUE CORRESPONDE LA CLASE: (en este caso es el 2)

RESULTADOS OBTENIDOS:

LINK DONDE SE REALIZÓ LA PRÁCTICA:

REDACCIÓN:
Ver perfil de usuario

Clase 2 [PRÁCTICA]
Página 1 de 1.