Los Cuatro Elementos

Tras la Gran Guerra llegó la paz ¿durará?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas del juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administradores
Administradores
avatar

Mensajes : 86
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Descripción física del personaje:
Carácter del personaje:
Historia del personaje:

MensajeTema: Reglas del juego   Dom Mar 21, 2010 3:41 pm

Reglas del juego


Podría decirse que este deporte es una mezcla entre rugby y balonmano con una pizca de los Cuatro Elementos. Me explico. Como veréis, existen cuatro tipos de dados que se emplearán en el juego: Tipo de balón, dado de gol, dado de placaje y dado de avance.

Arrow Se juega con la mano.

Arrow El campo posee 1000 metros de longitud y dos porterías en forma de aro suspendidas en el aire.

Arrow Para el juego se pueden emplear 5 tipos de pelotas cuya elección depende totalmente del azar. Dependiendo del tipo de balón se jugará en un tipo de campo u otro. Para el balón de sombras, de aire y el simple se jugará en un campo normal. Para el balón de agua se jugará en un gran lago. Para el balón de tierra se jugará entre las ramas de los árboles. Esto, dependiendo de la raza a la que pertenezcáis tiene una serie de ventajas y desventajas:
Balón de sombras: cuando se nubla el balón desaparece. Sólo es visible cuando le da el sol. (Los Señores de la Oscuridad lanzan dos dados a la vez del "dado de avance")
Balón de agua: los Señores del Agua pueden sumergirse con él. El resto de razas sólo aguantan tres post sumergidos. Luego deben salir a la superficie y volver a sumergirse. (Los Señores del Agua lanzan dos dados a la vez del "dado de avance")
Balón de tierra: (Sólo los señores de la tierra lanzan dos dados a la vez del "dado de avance")
Balón de aire: flota en el aire. (Los Señores del Aire lanzan dos dados a la vez del "dado de avance")
Balón simple: (Los Humanos lanzan dos dados a la vez del "dado de avance")

Arrow Si un miembro del equipo contrario tiene el balón y trata de llegar a la portería, se puede usar el dado de placaje. Con dos resultados: Le robas el balón o fallas el placaje.

Arrow Para poder lanzar a gol se deben cubrir 1000 metros con el dado de avance independientemente de donde estés situado cuando robas el balón. El dado de gol puede daros 2 resultados: Gol o fallo. Si el resultado es fallo, el balón pasará al miembro del equipo contrario que se encuentre más cerca de tí. Si el resultado es gol, se sumará 1 punto.

Arrow Debéis tener en cuenta que los miembros de vuestro equipo que no tengan el balón también han de usar el dado de avance ya que si tu posees el balón pero un miembro de tu equipo se encuentra más cerca de la portería lo lógico es que se lo pases.

Arrow Por último, y como normas básicas, está prohibido postear dos veces seguidas. Los mensajes deben describir vuestra acción. No vale escribir simplemente lanzo los dados o cosas similares. Las agresiones en el campo están completamente prohibidas. La administradora tiene capacidad de influir en el juego como por ejemplo nublar el cielo.

Arrow BONIFICACIONES EXTRA: Muchas horas y días de entremaiento pueden suponer una bonificación extra. Si habéis llegado al nivel de bonificación extra, la administradora os lo hará saber mediante un mp. ¡A practicar!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://loscuatroelementos.activosforos.com
 
Reglas del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas de Juego
» Reglas del Juego (Importante leer)
» Ahorcado :D
» juego: suspendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Cuatro Elementos :: La escuela :: Campos de juego-
Cambiar a: